domingo, 28 de marzo de 2010

DOMINGO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

Hoy hubo mucha gente en la Parroquia. Más que el año pasado. Prediqué pensando en un tema que me obsesiona: Jesús es el centro de nuestra fe. Me ha impresionado el texto del Card. Castrillón Hoyos sobre el mensaje que tiene el ciberespacio sobre la religión. Todo un mercado de venta de bienestar a medida del consumidor. Fe barata. Fe sin Cristo (aún la cristiana).

Se podría decir que es necesario llevar a las personas a descubrirse a sí mismas como hijas amadas de Dios, y de hecho lo predicamos. Pero es más urgente, me parece, llevar a todos a descubrir a Dios, para luego sentirse amados. Y descubrirlo en Jesús porque "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

Es Jesús, mi Maestro. Te queremos acompañar, Señor, en estos días. Que mi corazón esté palpitando con el tuyo. Que nada me distraiga para que en la Liturgia, en mis palabras, en mis gestos y en los momentos menos expuestos a los demás, tus pasos sean mis pasos.

Buena Semana y Santa Semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario